Nuestros Servicios

Desarrollo Proyectos

Utility Scale, PMGD y PMG

Pequeños medios de generación, con procesos de conexión mediante el coordinador eléctrico nacional. Se conectan directamente al sistema de transmisión.
                   

Pequeños medios de generación distribuida corresponde a una generadora cuyos excedentes de potencia son menores o iguales a 9 MW y que se encuentra conectado a las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional, precisamente a una red de media tensión de una Empresa Distribuidora o a instalaciones de una empresa que posea líneas de distribución de energía eléctrica que utilicen bienes nacionales de uso público.
                 

Proyectos de gran escala y de alta inversión, con procesos de conexión con el Coordinador Eléctrico Nacional, de varias decenas de mega watts, que se conectan directamente al sistema de transmisión y tienen como objetivo principal la venta de energía.
                     

Desarrollo de Proyectos

PV + BESS

Nos especializamos en la dirección estratégica del desarrollo proyectos fotovoltaicos a gran escala, complementadas con sistemas de almacenamiento de energía.
Exploramos oportunidades desde las fases iniciales del proyecto y agregamos valor a través de una gestión eficaz para obtener permisos necesarios.
El ciclo de desarrollo culmina con un proyecto listo para su financiación, construcción y operación.

Nuestra estrategia de desarrollo fomenta una integración fluida entre las diferentes fases del proyecto, dando como resultado instalaciones sólidas y completas. Esto se refleja tanto en su impacto ambiental y comunitario como en su ingeniería.

Desarrollo Proyectos

Stand Alone

Nos dedicamos a crear soluciones de almacenamiento de energía que no están vinculadas a una central de generación eléctrica, sino que operan de manera independiente para satisfacer las necesidades energéticas de la red.

Con nuestro enfoque centrado en la innovación y la sostenibilidad, trabajamos en proyectos de diversas escalas para abordar los desafíos del panorama energético actual. Desde el diseño inicial hasta la implementación y la puesta en marcha, ofrecemos un servicio integral que garantiza la fiabilidad, la eficiencia y la rentabilidad de cada proyecto.

Nuestro equipo de expertos está listo para colaborar contigo en la realización de tus objetivos energéticos.

Estudio e Investigación

I+D+i

en RTB de proyectos y otras energías renovables

Nos sumamos a los desafíos de la descarbonización de la matriz energética en busca de una economía sustentable y limpia.

El hidrógeno verde es un vector que cumple un rol fundamental en la transición energética. Su producción a partir de fuentes de energías renovables, sus usos y/o aplicaciones permitirán una economía sustentable y carbono neutral.

Nos enfocaremos en el desarrollo de proyectos pilotos que marcarán el comienzo de una transición significativa hacia la producción de Hidrógeno Verde y E-Fuels. Estamos comprometidos a abatir el consumo de Hidrógeno Gris y combustibles fósiles mediante la implementación de electrolizadores de 0,5 a 3 MW para consumos locales.

Al trabajar en estrecha colaboración con Univergy Solar, no solo estamos transformando la realidad de Chile, sino que también estamos contribuyendo al esfuerzo global para abordar los desafíos energéticos y climáticos. Estos proyectos sientan las bases para un cambio significativo en la forma en que el mundo se abastece de energía.

Revisa nuestro

Brochure Corporativo

Tenemos una fuerte vocación de crecimiento e innovación, capaz de adaptarse a los cambios que trae el nuevo mundo y comprometidos a contribuir con una propuesta de valor real que beneficie a su empresa, amigable con la biodiversidad y las comunidades, que nos permita seguir trabajando para cambiar el futuro.

Una empresa Icafal Inversiones S.A y Energy Lancuyen SpA